Un buen merecido Valtteri Bottas se llevo el premio de Melbure Australia, pudimos ver que definitivamente Mercedez-Benz sigue en otra liga totalmente distinta a los otros equipos. No fue el día de Lewis Hamilton ya que hiso una mala largada y un daño en el piso de su auto le complico toda la carrera.
Quién deleitó a sus fans fue Max Verstappen quien le robo el podio a Ferrari con su RB15 y motor Honda, un motor que no había visto el podio desde hacía 11 años.
El mejor del resto fue Haas, quien desde la Quali, se veía que sus autos estaban competitivos. Sin embargo el único que puedo hacer puntos fue Magnussen ya que Grojean tuvo problemas con la rueda delantera izquierda nuevamente por una terrible parada en los pits.
Renault esta vez no puedo vencer a su archirival Haas, ya que Hulkenberg quedó detras de Magnussen, y el protagonista de la carrera Daniel Riccardo cometió un error increíble al salirse de la pista en la largada y destruir la trompa del auto.
Kimi Raikkonen hizo lo imposible posible llegando al 8vo lugar con un Alfa Romeo, dejando atrás a Stroll y Kvyat.
Me queda la duda de porqué el segundo Red Bull de Gasly se ve tan lento, que en ningún momento pudo rebasar al Toro Rosso de Daniel Kvyat, será el auto o será el piloto?
Una lástima que Mclaren y Williams sigan este año con tantos problemas, ansió el día que regresen a ser competitivos para darle más sabor a la F1.
Tenemos una cita el 31 de marzo en Bahréin para ver como se sigue desarrollando esta historia 2019.
Comments